Cerrar

MÁS INFORMACIÓN

18/11 | LANZAMIENTO. POR 1 PESO POR DÍA, LLEGUE A MILES DE LECTORES

Los avisos clasificados de infoeme.com, en marcha: Olavarría tiene la herramienta más moderna y económica para comprar y vender

A partir de hoy, los avisadores y lectores de Olavarría y la región cuentan con el sistema más ágil para comprar y vender, y para ofrecer todo tipo de servicios. Los interesados pueden publicar sus avisos personalizados, con foto y texto detallado. Todo estará en www.infoemeclasificados.com.ar o haciendo click en el logo superior de infoeme.com, en esta página. Las empresas manejarán sus propias cuentas libremente, con un abono mensual a la medida de sus necesidades. Como en los sistemas de compra-venta de los medios más grandes, ya se pueden anunciar en la Ciudad ofertas de autos particulares, maquinaria, alquileres y venta de casas y departamentos en Olavarría y otros puntos, arrendamientos de campos, y oferta de servicios profesionales. Y todo para lectores del segmento de mejor poder adquisitivo: los usuarios de banda ancha, donde infoeme.com es el medio noticioso líder y el más creíble de la web. Ingrese aquí y vea cómo anunciar operaciones y cómo disfrutar de la nueva vidriera de bienes y servicios en Internet.

--------------
A partir de hoy, martes, infoeme.com se da el gusto de ofrecer un nuevo servicio a la Ciudad y de hacer punta nuevamente: será el primer medio de comunicación de Olavarría en contar con avisos clasificados en Internet. Todo estará en www.infoemeclasificados.com.ar y en www.clasificadosinfoeme.com.ar. O haciendo "click" en el logo superior de infoeme.com que encabeza nuestra página, y que ya empezó a mutar rotativamente anunciando que funciona como acceso a los avisos.

Y no sólo eso: lanzamos un servicio que por llegada, por versatilidad, por poder de venta, por bajo costo, por permanencia y por innovación es de una calidad visiblemente más alta a lo conocido. Poco a poco, los lectores lo comprobarán.

Es que más allá de este anuncio, día a día los interesados en ofrecer bienes y servicios y los miles de lectores de infoeme.com comprobarán la potencia y la comodidad de comprar y vender casas y departamentos, de alquilar, de poner en el mercado autos y vehículos comerciales, de buscar el próximo coche o la próxima casa, de encontrar trabajo, de ofrecer servicios de nuevo profesional o de promocionar un estudio ya consolidado.

Todo ello por un costo mínimo, con fotografías que se pueden sacar y cargar a gusto y con llegada asegurada a miles de hogares y oficinas donde infoeme.com ya es un medio de referencia líder en noticias.





Las ventajas de los avisos clasificados diseñados para Internet por sobre los que se publican en papel en diversos medios de la Ciudad son varias: los clasificados web tienen la alternativa de una o varias fotos, son mucho más económicos (cuestan entre 10 a 20 veces menos que los del papel), se encuentran con buscador, tienen una permanencia mucho más larga (10 días en los particulares, 30 días en los de empresas), llegan a un público con muy buen poder adquisitivo y alto nivel de educación, y además pueden incluir todos los detalles posibles en el texto, sin la limitación de espacios del aviso en papel.

Por todo ello, los nuevos avisos clasificados de infoeme.com nacen con las mejores perspectivas. Y el paso siguiente es mostrar a los lectores como usar el servicio y cómo consultar las ofertas.

Cómo contratar avisos


Por el momento, la única boca de expendio de los avisos clasificados infoeme.com estará en el Rapi-Pago de General Paz 2630, en el horario convencional, y allí deben dirigirse quienes deseen contratar el servicio.




Los clasificados pueden contratarse de dos modos, como particular, o como empresa.

Particulares. Las personas que deseen contratar su aviso individual deben concurrir al Rapi-Pago con el texto que deseen incluir y una fotografía digital (en cámara o en teléfono).

El texto debe ser claro y las fotografías deben identificar claramente la oferta: o el auto que se desee vender, o la casa o departamento en oferta, o el profesional que quiera ofrecer sus servicios o busque contratación. No es obligatorio poner foto, pero la imagen es una muy potente herramienta de impacto de la publicidad, y facilita la operación o la contratación de un servicio.




En la caja del Rapi-Pago le tomarán el texto, le cargarán la foto y le cobrarán la tarifa, además de extenderle la factura correspondiente. El costo del aviso particular con una sola foto (o sin foto) por diez días es de 10 pesos. Es decir, un peso por cada día, a cambio de lo cual estará diponible 24 horas para miles de olavarrienses y habitantes de la región, la Provincia y el país.

Empresas (inmobiliarias, concesionarias, consultoras). Las firmas comerciales contarán con un servicio de mayor cantidad de bienes ofertados. También deben concurrir al Rapi-Pago de General Paz 2630 y allí tendrán la opción de tres niveles de cuentas empresarias, según el volumen de operaciones que quieran manejar por mes.

Al contrario de lo que sucede con los avisos personales, las empresas contratarán en ventanilla solamente una cuenta con contraseña, con vigencia de un mes. Es decir, no deben llevar las fotos ni los textos, que serán cargados por cada empresa una vez que empiecen a manejar la cuenta propia.

Las tarifas para cuentas de hasta 8 bienes ofertados (autos, casas o profesionales requeridos) costará 150 pesos por mes, las cuentas de hasta 20 ofertas cuestan 250 pesos mensuales y las cuentas ilimitadas cuestan 400 pesos por mes.

Una vez que la empresa tiene su usuario y contraseña empieza a administrar su cuenta desde donde lo desee (la oficina o el hogar, un ciber o un lugar de trabajo con redes de Internet) y cada firma carga los avisos con el texto que desee y con hasta 6 fotos por cada aviso que publique.

El proceso es simple y más aún una vez que se lo empieza a utilizar cotidianamente. De todos modos, ante cualquier inconveniente se puede consultar a los números 446040 y 486040, o a los celulares 15472250 ó 15658800.

Cómo ver todos los avisos


Para los lectores de infoeme.com el servicio de avisos clasificados funcionará de aquí en más como un verdadero y gigantesco paseo de compras permanente, desde casa o desde el lugar de trabajo, con ofertas de todos los bienes y servicios imaginables a sólo un click de distancia.




Para ingresar a esta enorme vidriera de avisos, sólo hace falta hacer “click” en el logotipo de infoeme.com (el Diario On-Line de Olavarría), que está en la cabecera superior de la página (y que a partir de hoy va mutando permanentemente hacia la leyenda “infoeme clasificados”). O tecleando www.infoemeclasificados.com.ar.

Allí aparecerá el panel principal, donde se pueden elegir los rubros donde buscar ofertas.

Por ejemplo, al entrar en automóviles, si se elige la variante “TODOS LAS MARCAS” y “TODOS LOS MODELOS”, y se aprieta “BUSCAR”, aparecerán todas las unidades en oferta de los últimos días.

Pero si en las casillas se selecciona una marca en particular, o un modelo, o un tipo de combustible, y se aprieta el botón “BUSCAR”, entonces en el listado aparecerá solamente la variante solicitada.




Lo mismo ocurre para los inmuebles. Si se deja abierta la variante “TODOS” en las inmobiliarias y “TODOS” en el tipo de inmueble, aparecerán todas las casas, los departamentos y las quintas ofrecidas por el mercado local

Pero si el interesado lo quiere, puede buscar solamente las propiedades que quiera incluso en un barrio específico de la Ciudad.




Hoy empezamos, con toda la convicción de que será un servicio útil y confiable. El sistema ya tiene cargados avisos reales de empresas y particulares que confían en el alcance de infoeme.com y quisieron probar el servicio,

Súmese, y compruebe el poder de venta de los nuevos avisos clasificados de este Diario On Line. El primero en informar, y ahora el primero en publicitar con alta eficacia en Internet.


| Enviar a un amigo | Imprimir nota

}

Necrologicas
CEAT Nro 1

© 2013 GRUPO INFOEME ® S.A. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | COPYRIGHT 2006 - 2013 |