Cerrar

MÁS INFORMACIÓN

27/01 | MANTENIMIENTO DEL SITIO WEB

Por hoy, infoeme anda en ".com", pero sin "ar"

Por mantenimiento del sitio web, realizado en Washington (EE.UU.), momentáneamente nuestro diario on line funcionará sólo en la direccion www.infoeme.com, y no en la dirección www.infoeme.com.ar. Es decir, por hoy las noticias locales se encontrarán en el sitio que no tiene el .ar final. Aunque son razones ajenas a nuestra responsabilidad, pedimos disculpas.

-------------------------------
El personal de Bomberos Voluntarios –como sucede con cada vez mayor asiduidad- volvió a quedar esta madrugada en medio de un delicado incidente, cuando concurrió a apagar el fuego en una vivienda ubicada en Saavedra y Pelegrino. Ni bien sofocaron las llamas, llegó un hombre armado que intentó disparar contra otro, hasta que la Policía lo detuvo.



El fuego afectó una biblioteca y el techo de la vivienda.


De acuerdo a los datos confirmados luego del incidente, la persona que llegó en una camioneta con dos armas de fuego y un cuchillo es José Luis Ramírez (54 años) quien habría tratado de disparar contra Maximiliano Zanabria, aunque versiones de testigos indicaban que falló el arma.


El propietario de la vivienda fue reducido por dos efectivos policiales.


Ramírez está detenido en la Seccional Segunda por tenencia de arma de fuego y abuso de armas, y se le secuestraron un revólver 22, una carabina 22 y una cuchilla.

Las versiones sobre el episodio son confusas.

En un primer momento, los bomberos interpretaron que la pelea tenía que ver con la vivienda siniestrada, y que por eso Ramírez había atacado a Zanabria. Ni bien detectaron que había un problema serio, y como el incendio ya estaba apagado, optaron por retirarse del lugar para preservar la integridad del personal y cuidar el material que habían llevado, en especial la autobomba.

Desde Policía se dio otra versión. Se indicó que los hijos de las dos personas involucradas serían pareja, y que el incidente es una derivación de cuestiones familiares no resueltas.


El cuchillo y el revólver secuestrados en el lugar.




La Policía siguió en la búsqueda de armas en la
camioneta Dodge en la que llegó el propietario de la casa.

| Enviar a un amigo | Imprimir nota

}

Necrologicas
CEAT Nro 1

© 2013 GRUPO INFOEME ® S.A. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | COPYRIGHT 2006 - 2013 |