Cerrar

MÁS INFORMACIÓN

04/03 | COMERCIALES. INSCRIBEN PARA LA ESCUELITA DE FUTBOL

Las Canchitas, el lugar que también ofrece dos salones para fiestas y eventos

El predio que cuenta con cuatro canchas de fútbol cinco sintéticas amplió su propuesta. Ahora sumaron nuevas alternativas destinadas a todas las edades: desde juegos inflables para niños hasta parrillas con karaoke para los grandes. >>>

---
El complejo “Las Canchitas” sigue ampliando sus ofertas a la sociedad. No solo se encuentran cuatro canchas sintéticas de fútbol cinco de calidad, sino que además encontrarán dos salones para diferentes usos.





Uno de ellos es exclusivo para menores de seis años. Cuenta con juegos súper infable gigante; mini disco; mini cine; sector de living para adultos y ambiente climatizado.





El otro de los salones (para mayores de seis años) cuenta con una capacidad para 60 personas. Allí, podrán encontrar una mini disco (sonido e iluminación); karaoke en pantalla LCD de 42” con micrófonos inalámbricos.





También hay ping pong, metegol, sapo, fogón, parrilla, manteras, horno y cocina industrial.

Abierta la preinscripción de la escuelita de fútbol

Con la idea de entrenar, aprender y divertirse, la Escuela de Fútbol de “Las Canchitas” ya abrió su preinscripción.

Los profesores a cargo serán Marcelo Mussi y Ezequiel Ferreira, quienes han trazado como objetivos lograr el aprendizaje de técnicas individuales y colectivas en el juego de pase y recepción; socialización y cooperación con otros; y participación en encuentros con otras instituciones.

Las categorías serán clase 2005; 2003 y 2004; 2002 y 2001.

Los días de entrenamientos tendrán lugar los martes y jueves. Por la mañana será en el horario de 10 a 11; y de tarde, de 17.45 a 18.45.

El arancel mensual será de 50 pesos. Para informes e inscripción podrán comunicarse al (02284) 430009 o 15454821

| Enviar a un amigo | Imprimir nota

}

Columna de Opinion / Mauro Szeta
Necrologicas
CEAT Nro 1

© 2013 GRUPO INFOEME ® S.A. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | COPYRIGHT 2006 - 2013 |