Cerrar

MÁS INFORMACIÓN

26/12 | ESTE MIÉRCOLES

Llega a Olavarría Pez, una de las bandas más reconocidas del rock under nacional

El grupo capitalino se presentará en el bar ubicado en Coronel Suárez 2278, desde las 22:30 horas. El cuarteto lleva 18 años de trayectoria y posee 12 discos de estudio.

----------

Este miércoles se presentará en Olavarría la banda capitalina Pez, una de las expresiones más consolidades del rock Ander argentino. El show tendrá lugar en el bar “La Gaviota” ubicado en el bar de Coronel Suárez 2278, desde las 22:30 horas.

A lo largo de una trayectoria de 18 años Pez ganó un prestigio muy merecido entre periodistas especializados, público de conciertos de todo el país y colegas intérpretes de diferentes estilos: quienes tuvieron la suerte de observar alguno de sus conciertos saben que se trata de una conjunción artística de sonidos explosivos, técnicamente superlativa, atravesada en sus composiciones que retoman a la canción desde ópticas genéricamente diversas. En sus doce discos de estudio (a los que se suman dos placas en vivo y un DVD) se pueden apreciar profundas innovaciones conceptuales combinadas con una inusitada calidad inalterada.

El cuarteto porteño Pez está liderado por uno de los guitarristas argentinos más completos y complejos de su generación, Ariel Minimal, en cuya obra se pueden rastrear influencias de artistas tan disímiles como los guitarristas Frank Zappa y Luis Alberto Spinetta, los escritores Alejandro Jodorowski, Fabián Casas, y compositores que van de la talla de Ástor Piazzola a la adrenalina de Black Flag (legendaria agrupación punk de la coste oeste americana). Lo acompañan tres músicos acostumbrados a hacer música exquisita y casi devastadora: el bajista Fósforo, el baterista Franco Salvador y el pianista Pepo Limeres.

| Enviar a un amigo | Imprimir nota

}

© 2013 GRUPO INFOEME ® S.A. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | COPYRIGHT 2006 - 2013 |