Cerrar

MÁS INFORMACIÓN

17/05 | SIGUE EL ALERTA METEOROLÓGICO

La lluvia superó los 90 milímetros en Olavarría

La Estación Meteorológica local informó que el registro de las 19:00 de este jueves indica que la lluvia caída es de 85,3 milímetros. En tanto, el pronóstico adelanta que el viernes seguirá inestable.

------------------

La lluvia que cayó a lo largo de este jueves ya superó los 90 milímetros en Olavarría y el pronóstico adelanta que el viernes estará nublado e inestable. En tanto, se mantiene en vigencia el alerta meteorológico para la zona centro del país, que incluye a nuestro Partido.

La Estación Meteorológica local informó que el registro de las 19:00 de este jueves indica que la lluvia caída es de 85,3 milímetros. En estas condiciones, la humedad alcanzó el 99% y la visibilidad está reducida a 5 kilómetros por tormenta con lluvia y neblina.

En la web del Servicio Meteorológico Nacional se mantiene vigente el alerta que alcanza al noroeste, centro y sudeste de Buenos Aires, así como sectores de las provincias de Córdoba, La Pampa y Santa Fe, por tormentas fuertes.

Se informa que “sobre la zona de cobertura se están registrando lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Se espera que continúen generándose áreas de tormentas en la zona; con la posibilidad de ráfagas de viento, abundante precipitación y ocasional caída de granizo. Se esperan mejoramientos temporarios”.

En tanto, el pronóstico adelanta que el viernes estará nublado, sin lluvia.







| Enviar a un amigo | Imprimir nota

}

Necrologicas
CEAT Nro 1

© 2013 GRUPO INFOEME ® S.A. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | COPYRIGHT 2006 - 2013 |