Cerrar

MÁS INFORMACIÓN

08/10 | TORNEOS BONAERENSES

El atletismo especial le dio las primeras alegrías a la delegación

Los olavarrienses vivieron un fin de semana feliz en Mar del Plata. El atletismo especial aportó tres medallas, una de cada metal. También se desarrollaron partidos clasificatorios en sóftbol, fútbol, vóleibol y tenis, donde los representantes locales avanzan. Los abuelos también largaron con las competencias y este lunes será un día de mucha actividad. Infoeme.com está en Mar del Plata. >>

---------------------------------------
José Luis Rodríguez / Especial

Un fin de semana a toda actividad tuvieron los olavarrienses instalados desde el sábado en Mar del Plata con motivo de las finales provinciales de los Torneos Juveniles y Abuelos Bonaerenses.

Y con la actividad vinieron las medallas para darle un motivo más de alegría a la delegación en la ciudad “Feliz”. La emoción acompaño este fin de semana a los deportistas con capacidades diferentes, que materializaron las primeras preseas en el medallero olavarriense.

Fue el atletismo especial, entonces, el que coronó a Carolina Gémez en 80 metros en sillas de ruedas con medalla de oro, y a Matías Díaz Núñez en lanzamiento de bala con la medalla de plata, ambos de la Escuela Especial Nº 503; en tanto que Andrea Blanco, del programa Crecer Juntos, obtuvo la medalla de bronce en lanzamiento de disco.

De esta manera, las tres primeras medallas abren una semana que llevará seguramente a más alegrías compartidas.

Respecto del resto de los resultados en las instancias clasificatorias, en Juveniles hubo triunfos en sóftbol (Instituto Rosario), y fútbol 7 femenino (CEF 44) y masculino (El Fortín y El Provincial). Lo mismo ocurrió con el vóleibol femenino (Caneva) y los dos equipos masculinos del CEF 44 Hinojo.

Mientras que en tenis pasaron a otra instancia Antonella Gillio, en singles, y el doble compuesto por Agostina Zyla-Mercedes Gotilla. Caso similar ocurrió en atletismo convencional, clasificando a las finales Johana Bahl, Jhonatan Bellinzoni y Sofia Wally, mientras Marcos Pane continua en clasificación.

Quienes no tuvieron un buen comienzo fueron las chicas de vóleibol de Independiente de Villa A. Fortabat y el doble en tenis integrado por Facundo González y Emanuel Donofrio.

En Abuelos también fueron repartidos los resultados, ya que en tejo femenino Sara Bustos y Olga Graff ganaron sus dos partidos, al igual que el tejo mixto donde participan Faustino Walter y Esther Severino; en tanto que no arrancaron bien en chin-chón Sara Suhurt y en canasta María Dos Santos junto a Yolanda Dirazar, quienes perdieron el primer partido, pero se recuperaron en el segundo.

El representante de ajedrez, Roque Díaz, marcha séptimo al cabo de 5 rondas, mientras que Feliciano Cazoux recibió una mención especial en canto folklórico.

Este lunes será otro día de mucha actividad para los olavarrienses, tanto en deportes como en cultura, sumando otra jornada más de experiencias únicas por encima, seguramente, de los resultados.

| Enviar a un amigo | Imprimir nota

}

© 2013 GRUPO INFOEME ® S.A. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | COPYRIGHT 2006 - 2013 |