Cerrar

MÁS INFORMACIÓN

24/09 | SE CORRIÓ LA OCTAVA FECHA

El karting inauguró el circuito de Tres Arroyos

Benito, Kseim, Biar, Saez, Rigetti y Barresi fueron los ganadores de la jornada. El gran susto de la tarde se vivió con un fuerte golpe entre Santiago Tambucci y Tomás Infantino.

----

El Auto Moto Náutico Laprida recibió por primera vez a las divisionales de APPKO que desarrollaron allí la 8va fecha de su temporada. El escenario presentado se comportó de una buena manera y el espectáculo se desarrolló con total normalidad en este veloz trazado.

En la categoría Escuela la victoria quedó en poder de Nicolás Benito que heredó la punta que fue de Martín Collodoro hasta que empezó a perder terreno y se retrasó. El segundo lugar quedó en poder de Ramiro Momeño y tercero fue Tomás Berti.




La categoría Pre Junior tuvo a Brian Kseim como líder indiscutido en la final, en la primera vuelta fue Santiago Paz quien lideró pero perdió la punta en la primera curva y desde allí Braian dominó sin problemas.

El lamatritense Paz cortó una larga racha negativa y fue su escolta, mientras que Federico Kuber se adueñó del tercer lugar sobre la línea cuando superó a Josefina Covatti.

La final de la categoría Junior se interrumpió por un fuerte golpe entre Santiago Tambucci y Tomás Infantino. El piloto de Sierras Bayas se tocó en plena lucha por el segundo lugar con Girado en el ingreso a la recta principal lo que le produjo el vuelco y Tomás Infantino no pudo evitar impactar sobre él. La carrera se interrumpió y si bien ambos se levantaron por sus propios medios, fueron derivados al nosocomio local en donde se le realizaron los estudios pertinentes y el tandilense fue dado de alta, mientras que Tambucci permanecerá algunas horas en observación, pero no reviste gravedad.



Hasta el momento del accidente el cómodo líder de la carrera era Joaquín Biar.
Gonzalo Saez fue el vencedor en Master 110cc luego de aprovechar la aparición de un rezagado que perjudicó a Ailen Lausten que venía ganando la competencia.
En el ingreso a la recta principal ambos protagonistas se encontraron con un rezagado y Saenz pudo superarlo por afuera en plena recta y capturar la punta a dos vueltas del final. El tercer lugar quedó en poder de Maffei.

Carlos Rigetti y Ariel Ferraro entregaron un buen espectáculo en Tres Arroyos, durante gran parte de la final el olavarriense se mantuvo adelante hasta que a tres vueltas del final perdió el liderazgo y se tuvo que conformar siendo segundo. El último escalón del podio quedó en manos Juan Carlos Reina




| Enviar a un amigo | Imprimir nota

}

© 2013 GRUPO INFOEME ® S.A. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | COPYRIGHT 2006 - 2013 |