Cerrar

MÁS INFORMACIÓN

23/05 | EL DIRIGENTE OPOSITOR EN OLAVARRÍA

“Si nos sacan la libertad de expresión nos sacan la libertad”

Lo dijo Francisco De Narváez durante su visita a Olavarría para participar de la inauguración de La Nación ganadera. Señaló que en la oposición existe “la decisión de unión”. Criticó la política agropecuaria del kirchnerismo y el llamado de la Presidenta a las organizaciones sociales para realizar controles de precios.



-----------------------------

El diputado nacional Francisco De Narváez arribó este jueves a Olavarría para participar de la inauguración de La Nación ganadera y criticó con dureza las políticas impulsadas por el Gobierno nacional.

El dirigente se mostró preocupado por los embates del kirchnerismo contra la Justicia y los medios de comunicación y aseguró: “Si nos sacan la libertad de expresión nos sacan la libertad” para reiterar su llamado a la dirigencia opositora “a defender la libertad con la Constitución”.




En este sentido, destacó la “decisión de unión” y “de unidad” que “se está plasmando” entra las fuerzas no kirchneristas y agregó: “Hay que hacerlo bien y rápido pero en ese orden y vamos construyendo minuto a minuto”.



El empresario elogió al ex ministro de economía, Roberto Lavagna y valoró el documento consensuado días atrás junto a otros dirigentes: “Lavagna es la persona que logró se desarrolle sin inflación y que la gente perciba que ese crecimiento le llegaba a todos. Firmados juntos un documento con Lavagna, Moyano y el gobernador De la Sota y muchas firmas más plantando el futuro. Para ese futuro tenemos que ponerle un límite a esta forma de gobierno que nos lleva a una forma de vida que no queremos que la limitación de nuestra libertades, de la posibilidad de expresarnos, de la propiedad privada” sostuvo.

“Estamos hablando con todas las fuerzas políticas para presentar una lista única de los candidatos a consejeros. Esta es la señal más fuerte al ciudadano frente al intento del gobierno nacional de controlar y someter a la Justicia” agregó.




También criticó la política oficial respecto al campo: “La política agraria es contraria a lo que el país necesita y quiere. El productor agropecuario quiere producir y no podemos tener un Gobierno que no quiere ni siquiera escuchar. Resalto el trabajo de la Mesa de Enlace que se ha mantenido unida, que hizo una asamblea muy importante en Junín y que ha llamado a una movilización” dijo.

De Narváez reiteró que existe “un ánimo para que a este Gobierno le llegue un límite. Ha que ver el estado de nuestras rutas. La 226 es una invitación a tener un accidente. Acabamos de sancionar una ley de violencia de género, acá en Olavarría tenemos un problema de violencia de género, de trata y el Gobierno nacional que la votó y no la reglamenta” criticó.

Por último, se refirió a la convocatoria de la Presidenta Cristina Fernández a organizaciones y militantes para corroborar el cumplimiento de los acuerdos de precios:
Me preocupa la invitación a una milicia popular a controlar los precios. No hay resolución de la Secretaría de comercio. Nadie sabe cuales son los precios congelados. Me preocupa. No hay congelamiento de precios. ¿Qué va hacer un joven de La Cámpora cuando vea un precio que no es. Llamar al Intendente. A la Policía. Me preocupa mucho el llamado de la Presidenta” finalizó.



| Enviar a un amigo | Imprimir nota

}

Columna de Opinion / Mauro Szeta
Necrologicas
CEAT Nro 1

© 2013 GRUPO INFOEME ® S.A. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | COPYRIGHT 2006 - 2013 |