Cerrar

MÁS INFORMACIÓN

03/01 | ESTE VIERNES

Vuelco e incendio en Ruta 226: una familia se salvó de milagro

Una familia mendocina que circulaba hacia la costa en un automóvil protagonizó un espectacular accidente en el kilómetro 340 de la ruta nacional 226. En el Chevrolet Spin viajaban cinco personas. Dos menores y un mayor resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital, otros dos mayores salieron ilesos.

-------------------------
Una familia oriunda de Mendoza salvó su vida de milagro en un espectacular accidente ocurrido este viernes por la mañana en el kilómetro 340 de la ruta 226, en el Partido de Olavarría.
El automóvil Chevrolet Spin en el que circulaban cinco personas hacia la costa atlántica se despistó, volcó y terminó incendiado.



Tres de los ocupantes del vehículo resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital, mientras que los otros dos afortunadamente salieron ilesas.

Desde la Secretaria de Prevención y Atención Sanitaria se informó que al Hospital Municipal ingresaron dos menores y una persona mayor con heridas, aunque todas permanecen fuera de peligro.



Jimena Sánchez de 31 años sufrió politraumatismos varios. En tanto a Pediatría ingresaron Juan Sánchez de 10 meses y Amparo Dolera de 13 años con golpes.



Una dotación de bomberos de nuestra ciudad concurrió hasta el lugar del siniestro al igual que una ambulancia de la localidad de Espigas.




| Enviar a un amigo | Imprimir nota

}

© 2013 GRUPO INFOEME ® S.A. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | COPYRIGHT 2006 - 2013 |