Cerrar

MÁS INFORMACIÓN

18/02 | LIQUIDACIÓN DE SEGURIDAD E HIGIENE

Se puede presentar la Declaración Jurada en la página web de la Municipalidad

En el sitio oficial www.olavarria.gov.ar ya está disponible el link para permitir la presentación de la Declaración Jurada para la categoría general de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene. Incluye a quienes tienen una facturación anual superior a 144.000 pesos. También se podrá liquidar e imprimir el comprobante de pago de la cuota correspondiente. El próximo vencimiento de la Tasa es el 20 de febrero. >>

--------------------------------
El Gobierno Municipal recuerda a los contribuyentes de la categoría general de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene que pueden realizar su Declaración Jurada y liquidación a través de la página de Internet del Municipio www.olavarria.gov.ar.

El subsecretario de Rentas del Municipio, contador Marcel Tuccio, destacó que los contribuyentes de la mencionada tasa, incluidos en la categoría general –facturación anual superior a 144.000 pesos-, tienen disponible el servicio de presentación de la declaración jurada mensual a través del sito oficial de Internet del Municipio. En el cual también podrán liquidar e imprimir el comprobante de pago de la cuota correspondiente. El próximo vencimiento de la Tasa Municipal será el día 20 de febrero.

Se recuerda que para acceder al sistema de liquidación on line, los contribuyentes deberán solicitar la clave de acceso en la Subsecretaría de Rentas, sita en planta baja del Palacio Municipal Belgrano, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13.

Por último se indicó que los accesos a la liquidación en la pagina www.olavarria.gov.ar son los siguientes: banner animado con las denominaciones “consultas, liquidaciones, trámites…”, ubicado en la margen derecha del sitio oficial o por la solapa ubicada en la parte superior del inicio del sitio denominado “Transparencias”, linkeando en la misma se desplegará una serie de opciones donde se deberá seleccionar “consultas de deudas y trámites”.

Categoría fija

La Subsecretaría de Rentas del Municipio se informa que aquellos contribuyentes incluidos en la categoría fija –facturación anual menor a 144.000 pesos-, que ascienden a un total de 3100 aproximadamente, ya recibieron su liquidación en sus domicilios no siendo necesario la solicitud de la clave para el ingreso a la página de Internet del Municipio.

A través del nuevo esquema de categorías de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, se señaló que los contribuyentes que liquiden en Categoría Fija, abonarán un monto predeterminado mensualmente.

El importe será inferior para más de 3.000 contribuyentes, en relación a lo abonado en la cuota Nº 1, liquidada a través del sistema anterior.

| Enviar a un amigo | Imprimir nota

}

Columna de Opinion / Mauro Szeta
Necrologicas
CEAT Nro 1

© 2013 GRUPO INFOEME ® S.A. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | COPYRIGHT 2006 - 2013 |