Cerrar

MÁS INFORMACIÓN

22/03 | LAS AUTORIDADES EDUCATIVAS SE SUMAN AL PROGRAMA

Organizarán un encuentro para compartir experiencias en el marco del proyecto de educación vial distrital

El Municipio y la Jefatura de Inspección acordaron la organización de un encuentro con autoridades educativas en el marco del Programa de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes. Será el martes 25 a partir de las 10:30 en el Salón Azul. Se intercambiarán experiencias bajo la consigna “La educación vial del ciudadano garantiza la vida futura”.

---------------------------------------------
Luego de una reunión entre el jefe de Gabinete, Héctor Vitale, y la inspectora jefe distrital de Olavarría, Nora Ambrosis, se acordó la organización de un encuentro con autoridades educativas para compartir sus experiencias en el marco del Programa de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes.

La propuesta tendrá lugar el próximo martes 25 a partir de las 10:30, en el Salón Azul del Palacio San Martín, y en la oportunidad participarán referentes y autoridades educativas del Partido de Olavarría.

El objetivo será intercambiar experiencias en el marco del proyecto de educación vial distrital, bajo la consigna “La educación Vial del ciudadano garantiza la vida futura”.

Dicha actividad complementa los diversos talleres sobre seguridad vial impulsados por el Gobierno municipal, además del aporte de referentes comunitarios, ONGs y de los alumnos de la Escuela Nº 17 en la realización del nuevo spot publicitario.

| Enviar a un amigo | Imprimir nota

}

Columna de Opinion / Mauro Szeta
Necrologicas
CEAT Nro 1

© 2013 GRUPO INFOEME ® S.A. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | COPYRIGHT 2006 - 2013 |